Información General

Sede

GRAND HYATT BOGOTÁ
Calle 24 A # 57 – 60 – Bogotá, Colombia, 111321

Inscripción y Alojamiento

Como organizador oficial del XII Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo (AMCI 2019), Kenes Group se complace en darle la bienvenida a Bogotá, Colombia y en ofrecer tarifas especiales reducidas en el hotel oficial, sede del Congreso. Se recomienda que el alojamiento se reserve al inscribirse en el Congreso para garantizar los arreglos necesarios, ya que las reservas de hotel se harán por riguroso orden de llegada.

Contacto: Melanie Vilches: congresoamci-reg@kenes.com (inscripciones) / Laura Auli: +57 312 523  4271 (alojamiento)

Seguro personal

Los organizadores del congreso no pueden aceptar responsabilidad por lesiones personales o por la pérdida o daño de la propiedad de los participantes en el congreso, ya sea durante o como resultado del congreso. Por favor verifique la validez de su propio seguro.

Requisitos de visa

Los ciudadanos de algunos países necesitan presentar una visa de turista, que se obtiene en los consulados de su país de origen, para entrar a Colombia. Consulte este enlace para verificar si necesitas visa o no.

Al entrar a Colombia, debes tener en cuenta algunas recomendaciones importantes. Consulte esta sección, donde encontrará la información relacionada con el ingreso de tu equipaje, la normatividad de la entrada de moneda extranjera y de las importaciones temporales.

Al salir de Colombia, tenga en cuenta algunos requerimientos para regresar sin problemas a tu destino de origen. En este enlace encontrarás la información relacionada con el pago del impuesto de salida y quienes están exentos de pagarlo.

Por último, es responsabilidad del participante obtener una visa ya que involucra datos personales privados. Los organizadores proporcionarán toda la información disponible pero no se comprometerán a proporcionar ningún apoyo financiero.

Tenga en cuenta que el tiempo promedio para obtener una visa puede ser de hasta dos a tres meses a partir de la fecha de solicitud. El costo de las visas varía según la duración prevista de la estadía, etc.

Para más información, haga click aquí

Cartas de Invitación para solicitud de Visado

Las cartas de invitación oficiales diseñadas para ayudar a superar las dificultades administrativas de obtención de visado en ciertos países, pueden ser enviadas a los participantes por la Secretaría. Si necesita una invitación, contáctenos.

Debe entenderse que dichas cartas no representan un compromiso por parte del Comité Organizador del Congreso para proporcionar asistencia financiera. Si necesita una carta original, se recomienda que envíe su solicitud con 3 meses de anticipación para dar cuenta de la entrega por correo y tiempo administrativo.

Patrocinio y Exposición

Habrá una exposición simultánea de gran alcance que proporcionará un enfoque visual y la interacción con las sesiones del Congreso. Los descansos se tomarán en el área de exhibición.

El Congreso ofrece la oportunidad de patrocinar y participar en una exposición comercial. Todas las solicitudes de reserva se asignan por orden de llegada. Para reservar su stand de patrocinio / exposición, contáctese con Jorge Eduardo Quiroz: congreso@amci.org.co

Clima

El clima en mayo en Bogotá es húmedo (con 306mm de precipitaciones en 30 días). El tiempo es mejor que el mes de abril.

El clima es un tanto fresco en el mes de mayo, pero es tolerable con ropa de abrigo. El termómetro registra una media de 19°C. Por la mañana la temperatura desciende hasta 13°C. Así que, el promedio de temperatura para el mes de mayo en Bogotá es de 16°C.

Más información sobre Bogotá pulse aquí

Secretaría del Congreso

Olga Lucía Hincapié
Tel: +571 3016335470
email: congresoamci@kenes.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt