Muestra Comercial

CONVIERTASE EN PATROCINADOR

En los últimos años, nuestra industria ha tenido que navegar por una serie de desafiantes eventos del mercado. Pero, ninguno se compara con lo que estamos enfrentamos en este momento con el COVID-19. En las semanas posteriores al brote, estuvimos hablando con muchos de los líderes de la industria para comprender los desafíos que enfrenta nuestra comunidad de la Medicina Crítica y Cuidado Intensivo y con el fin de compartir nuevas estrategias para superar estos obstáculos, identificamos nuevas oportunidades de crecimiento, y es por ello que les presentamos y les damos la bienvenida al 1er Congreso Virtual Intermedio de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI 2020.

Alcanzar los objetivos de ventas de este año ha sido un desafío difícil para muchas empresas, es por ello que los beneficios del 1er Congreso Virtual Intermedio de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI 2020 serán:

  • Aumentar su visibilidad en el mercado
  • Reactivar la industria de la Medicina Crítica y Cuidado Intensivo
  • Captar a su grupo objetivo y una gran audiencia global
  • La mayoría de los asistentes y bajo las condiciones no planea asistir a eventos físicos, sino por el contrario asistir a eventos virtuales, lo que permitirá la reunión de la comunidad médica en un solo sitio virtual

Ya está disponible una demostración de la plataforma virtual: explore las posibilidades incomparables que el 1er Congreso Virtual Intermedio de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI 2020 tiene para usted, agendado un demo. Igualmente, podrá encontrar adjunto el kit comercial para saber cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Esperamos darle la bienvenida a usted y a su equipo al 1er Congreso Virtual Intermedio de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI 2020.

VINCULACIÓN COMERCIAL

Para la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO “AMCI” será un honor poder contar con su valiosa participación en el CONGRESO INTERMEDIO AMCI 2020. Por ellos nos permitimos presentarle las opciones de vinculación resumidas en nuestra propuesta comercial.

Más información y contacto

Si usted está interesado en cualquier patrocinio u oportunidades de exhibición, no dude en contactarse con nuestro equipo de venta

MicrosoftTeams-image-1

Deisy León Montoya
+57 310 5981823
comercial.amci@ce.com.co

Facebook
Twitter