Trabajos libres

Coordinadores de Trabajos Libres

210309 Comité Científico_07Martin Carvajal
210309 Comité Científico_08Victor Nieto

Modalidades de Presentación

Inicialmente se recibirán los resúmenes y posterior a esto se notificará a los participantes la modalidad de presentación de su trabajo.

Presentación Oral:

Las presentaciones orales estarán divididas en 4 grupos: Cuidado Intensivo de adultos, Cuidado Intensivo pediátrico, Enfermería Crítica y Terapia y Rehabilitación del paciente crítico. Se elegirán 40 trabajos para ser presentados de forma oral en formato virtual.

Póster:

En la modalidad de póster las temáticas serán Cuidado Intensivo de adultos, Cuidado Intensivo pediátrico, Enfermería Crítica y Terapia y Rehabilitación del paciente crítico. Se elegirán 40 pósteres finalistas de cada grupo.

La suma en dinero de los premios será entregada a los ganadores bajo las siguientes condiciones:

  • Destinarlo para fines de investigación: recursos para el grupo de investigación, afiliaciones a bases de datos, adquisición de software de análisis, pago para soportes estadísticos o metodológicos, financiación de la publicación, pago de traducciones, costeo de viajes para presentación, o similares.
  • Reclamarlo con una carta debidamente diligenciada que soporte el fin utilizado en la investigación firmada por el investigador.
  • Reclamarlo antes de la fecha máxima propuesta: 90 días posterior a la finalización del congreso. La fecha límite para reclamar el reconocimiento es 29/08/2021.

*El valor final a entregar dependerá de las deducciones y puede modificarse de acuerdo con el comportamiento de las condiciones del evento.

Nota

  • En caso de que su resumen de trabajo libre sea aceptado, el participante debe tener su membresía AMCI activa y de no tenerla, debe inscribirse al congreso. (el valor del evento corre por parte del participante y es de acuerdo con las tarifas vigentes en el sistema de inscripciones).

Conozca las instrucciones de la convocatoria e inscriba su resumen de trabajo libre

*Plazo máximo de envío 25 de abril de 2021