APRECIADOS ALIADOS

Para la Junta Directiva Nacional, la Dirección Nacional de Congresos y todos los miembros de la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo ‘AMCI’, es un placer invitarlos a nuestro XV Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo Adultos, XIl Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo Pediátrico, VI Congreso Nacional de Terapia y Rehabilitación; y el VI Congreso Nacional de Enfermería Crítica, con el lema: “Avanzando JUNTOS por la excelencia académica; el cual se realizará en el centro de nuestro Eje Cafetero en Colombia, con epicentro en la linda ciudad de Pereira y en el Centro de Convenciones y exposiciones EXPOFUTURO, durante los días 6, 7 y 8 de junio de 2024.
Como Asociación Colombiana de Medicina Crítica esta es una nueva oportunidad de conformar equipo con ustedes, ya que somos conocedores de la importancia de contar con la industria como grandes aliados, pues compartimos el interés académico y son partícipes principales en la innovación tecnológica y educativa en nuestro país. Así, trabajamos juntos con el objetivo de aportar a Colombia ese momento de conocimiento y adelanto tecnológico que con certeza beneficiará los procesos institucionales y profesionales, y por lo tanto a nuestros pacientes en todo el país.

Para nosotros siempre será prioridad mantenernos activos enriqueciendo conocimientos, brindando estos espacios de entrenamiento y formación continua, los cuales estamos seguros de que serán aprovechados por ustedes, nuestros aliados. Sean todos bienvenidos a este gran evento.

BLADIMIR GIL VALENCIA
Presidente AMCI

ERICK BORJA LARGE
Director Congreso AMCI